El Príncipe Roto

Autora:

Erin Watt

Fecha de publicación:

3 de mayo del 2017
Sinopsis:

Secretos. Traición. Enemigos. 
El mundo de los Royal se viene abajo
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Reseña

¡¡¡Feliz domingo lectores!!! Ya hice la reseña del primer libre "La princesa de papel", y ahora me encantaría compartir con vosotros mi experiencia con el segundo libro "El príncipe roto". Para quien no haya leído el libro se enfoca en la vida de Ella y el posterior romance con Reed.


El primer libro me encanto y me dejo con ganas de seguir con el segundo, por su final tan abierto y porque me gustó como cada protagonista evoluciona a lo largo del libro. Cuando acabe de leer el segundo libro me di cuenta que el amor del primer libro, se había convertido en tóxico. Reed siempre controlaba lo que hacía Ella, incluso en ocasiones llegaba a manipularla en sus decisiones, pero no es algo que sorprenda de las novelas románticas donde generalmente los personajes masculinos son así. Pero bueno es solo ficción y por lo demás su relación me encanta, la forma que se quieren, con esa pasión y que a veces no vemos por los pequeños errores que cometen lxs autores al escribir.

Pero no solo los dos personajes principales destacan, sino que todos en la novela destacan a su manera, como por ejemplo el caso de Easton. Easton posiblemente es uno de mis personajes favoritos, por no decir que es el que más me gusta, la forma de tratar a Ella es alucinante, la trata con tanto amor, como si fuera su hermano de verdad, y su evolución durante el libro me pareció que fue una de las mejores.

También hay que destacar lo bien que trata Callum a Ella después de cómo se comportó con él, y aunque se escapa de la casa él no duda en nigún momento en volver aceptarla en su casa y tratarla como su propia hija, en ese momento es cuando te das cuenta del gran corazón que tiene.

En general a mi el libro me gusto bastante y como ya me paso con el primero me quede con ganas de leer el tercero, que ya he tenido la oportunidad de leerme y os traeré en breve la reseña del tercer libro. Y vosotros, ¿habeis leído este libro? ¿Qué os parece la saga? ¿os gusta o por lo contrario lo habéis podido soportar? Contadme vuestra opinión y os leo :)

Puntuación:

🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙



Comentarios

Entradas populares de este blog