Besos Rojos


Autor: Isabelle Ronin
Fecha de publicación: 19 de octubre 2017
Sinopsis
«Soy lo último que ella desea en su vida. Ella sigue esperando a que la decepcione, sigue esperando que me vaya. Pero yo he venido para quedarme. Le pertenezco. Así de fácil.»

Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se acaba de quedar en la calle. Desesperada, decide darse una noche loca para olvidar el marrón monumental que es su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro...

Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del baloncesto y conquistador nato, que rápidamente se queda prendado de ella y le ofrece un trato: ella no tiene piso y él tiene un montón de dinero: ¿por qué no se muda con él?

Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
Personajes
v Verónica (Red): Me ha gustado bastante como protagonista femenina ya que es un personaje baste bueno en el sentido de que sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo, no es la típica protagonista que quiere que le den todo y ella no hacer nada, al contrario y eso es lo que más me ha gustado junto con la relación que tiene con Caleb, me encanta cuando se pican en el uno al otro, o las cosas que hacen ella por él y viceversa.
v Caleb: Me ha gustado mucho como personaje y como protagonista ya que me gustó mucho cómo se comporta con nuestra protagonista, como la intenta ayudar, porque no es el típico personaje masculino “malote” e insoportable, es duro cuando tiene que serlo pero también tiene sentimientos que deja ver cuando esta con Red, también me gusta que no es para nada el niño rico que no hace nada porque sabe que va a heredar la empresa de su padre, el intenta sacar las mejores notas y ser el mejor, para no defraudar a su familia y merecerse el puesto, también me gusta todo lo que hace por nuestra protagonista para intentar que se sienta como en casa, o que se sienta mejor.
v Kara: es una de las amigas de la protagonista, la que la ayuda y la aconseja, y me gusto mucho ver esa relación porque se notaba que eran amigas de verdad y eso es raro verlo en una novela juvenil ya que normalmente las protagonistas no tienen amigos de verdad, solo amigos que están con ellos por interés, pero en este caso no.
v Beatrice: Fue un personaje que no soporte desde el principio, me parece un personaje estúpido y egocéntrico que solo le preocupa ella, y lo que le pase a los demás le da igual, y por eso me ha gustado tanto este personaje porque le coges odio, por muchas razones y hace que la novela sea entretenida, porque quieres saber que locura se le ocurrirá ahora.




OPINIÓN PERSONAL
Quería recomendaros esta novela porque cuando la leí me gusto mucho, es ágil de leer, perfecta para la época de exámenes cuando no tenemos mucho tiempo para leer, o para cuando estamos de vacaciones y no queremos una lectura que nos quite mucho tiempo y que sea muy pensada pero también quería recomendarla porque a me parece muy buena novela, tiene unos personajes muy bien construidos, la relación no es precipitada se van conociendo poco a poco, tiene una parte de superación bastante importante, los respectivos amigos de los protagonistas son geniales.
Aunque sea una novela de Wattpad yo os animo a que la leáis, porque para mi merece mucho la pena.
 ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?

Contadme en los comentarios.

🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙


-😊

Comentarios

Entradas populares de este blog