Reseña De Máscaras

Autor: Amy Harmon
Año de publicación: 15 de febrero de 2017
Editorial: Oz Editorial
Sinopsis

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

Personajes

De personajes me han gustado un poco todos por igual, ya que todos tenían sus personalidades que aportar a la historia y eso me he gustado, aunque si tengo que destacar alguno, sin duda sería Bailey ya que es un personaje muy completo y bonito con una historia de superación y lucha detrás que es admirable, creo que es uno de los personajes más positivos que he leído hasta la fecha, al leer el libro te das cuenta que no tiene una vida fácil y eso hace que disfrutes de cada enseñanza que te da.

Opinión personal

Aspectos positivos

Me parece que es una historia dura y difícil en muchas partes, pero en cada parte dura tenías una enseñanza cosa que me ha gustado bastante.
Me ha gustado la forma en la que se tratan Bailey y Fern porque se notan que no solo están juntos porque son primos, si no que con el paso del tiempo se ha forjado una gran amistad.
Me gusta la manera que trata Ambrose a Bailey con total naturalidad, no le hace sentir incomodo porque el no pueda hacer muchas de las cosas que cualquier chico de su edad podría hacer, al contrario, le entiende y le comprende.

Conclusión

Me parece un gran libro con muchas enseñanzas, y que cuando lo terminas se te queda una sonrisa en los labios, porque es un libro que disfrutas bastante y te cuenta un poco más sobre la guerra, y sobre cómo pueden venir los que han estado allí.

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?
Contadme

🌙 🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙