Bad Boy's Girl

 Autor: Blair Holden  
Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015
Editorial: Montena



  Autor: Blair Holden  
Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015
Editorial: Montena
Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que, si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.
  


PERSONAJES



Tessa: me encanto esta protagonista porque no es la típica niña pija y mimada, que sus padres le han permitido hacer lo que le dé la gana por tener dinero. Al contrario, creo que es una protagonista muy valiente porque por muchas cosas que pasen, como que su mejor amiga la abandone, que el chico del que está enamorada no le haga caso... ella no se derrumba, sigue adelante y por esa razón es una protagonista muy buena.

Cole: También me parece un buen protagonista porque vemos su evolución a través de los libros, vemos como trata y como se comporta con Tessa, me gusto que la autora intercalara con algunos flashbacks de su pasado para entender mejor porque se comporta como se comporta, también me gusta la relación que tiene con 

Jay: Me parece un personaje muy egoísta, que solo piensa en él, y en lo que es mi mejor para él, sin pensar en el daño que le puede hacer a Tessa con sus decisiones, lo que más me gusta del personaje es ver que el chico bueno no lo es tanto como en su caso, y que no vale de nada arrepentirse de lo que uno hace, sino que tienes que asumir sus errores.

Conclusión

Me parece un libro real con personajes reales, que tienen problemas reales, problemas que podemos tener o tenemos todos a lo largo de nuestra vida como puedes ser el bullying, enfadarnos con nuestros amigos, la envidia, problemas con nuestros padres…, pero lo que mas me ha gustado del libro a sido leer una protagonista valiente y real no la típica rubia tota y delgada que ha tenido toda su vida lo que ha querido, porque en esta vida todo no es un cuento de hadas y este libro lo refleja bastante bien.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo?

Contadme en los comentarios.

🌙🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙
-😊



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Esta serie la tengo en pendientes desde que la editorial empezó a publicarla, siempre la voy posponiendo, pero es porque soy una persona que no tiene mucho paciencia y suelo esperar a que las series las publiquen enteras y así poder leerla de tirón xD
    Me quedo siguiéndote en tu blog para poder leerte más a menudo!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog