Perfecto Error







Autora: Ali Novak

Fecha de publicación: 18 de enero de 2018

Editorial: ALFAGUARA (BIBLIOTECA INDIE)

 Sinopsis

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
Personajes

De personajes me han gustado todos, pero si me tengo que quedar con alguno, sería con Cara me parece un personaje muy luchador y muy fuerte, nos lo demuestra por como se comporta con el cáncer como lucha y su aptitud ante el me han encantado. tengo muchas ganas de leer las siguientes partes


Opinión Personal


Ø Aspectos positivos

La historia me pareció algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en literatura juvenil sobre el cáncer, en este libro te habla de cómo una chica afronta que su hermana tienen cáncer y que se puede morir, me parece interesante ver el punto de vista de los familiares, lo que piensan o como se sienten al respecto porque está muy bien tener el punto de vista de Cara pero también me ha gustado tener el punto de vista de sus hermanos, pero la novela no solo se basa en la enfermedad, se centra más en la historia de amor de Oliver y Stella, una historia de amor que para mi fue un poco surrealista al principio pero que al final me gusto bastante, sobre todo me gusto todo lo que hace por ella, como la intenta cuidar y ayudar en todo.
Me ha gustado es la relación que tienen los trillizos entre sí, porque, aunque son muy distintos unos de otros se intentan ayudar y estar cuando alguno tiene algún problema, no solo con la enfermedad de Cara sino también la relación que tienen Drew y Stelle entre sí, se nota que están unidos.
También me ha gustado la relación que tiene Stella con el grupo, porque al principio no empezaron de la mejor manera, pero cuando más avanza la historia más ven lo bien que se llevan y lo que se apoyan entre sí, se nota que los chicos la quieren mucho y ella a ellos.
Me gusta ver como se cuidan y se preocupan los unos de los otros, porque no solo son amigos y están en una banda juntos son como una familia y eso me ha gustado mucho, porque en pocos libros ves esa relación que tienen protagonistas con sus familias o con sus amigos.


    Ø Aspectos negativos 

No me ha parecido creíble como se conocieron los protagonistas, ni me pareció muy creíble como conoce a los demás participantes de la banda, creo que todo lo que le pasa a la protagonista que tenga que ver con la banda son meras casualidades, y al cabo de varios capítulos creo que pasa a ser algo que se ve venir.

Conclusión

Me parece un libro ágil de leer ya que la historia enancha bastante y que aparte tiene un buen ritmo y engancha bastante, es de los pocos libro que he leído de los que mejor podemos ver el tema del cáncer, creo que la autora no es demasiado dramática con el tema, cosa que se lo agradezco porque es algo que me hecha mucha para atrás a la hora de leer un libro sobre esta enfermedad y que sea demasiado dramático, y que solo te hable de esa enfermedad, en cambio en este libro te habla de más cosas aparte de esta cosa que ha hecho que me gustara mucho.
Tengo muchas ganas de leer las siguientes partes porque está me ha dejado con ganas de más.
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os a parecido?
Contadme

🌙🌙🌙🌙/🌙🌙🌙🌙🌙

-😊

Comentarios

  1. Hola! Vengo desde Instagram y me quedo por aquí. El libro lo vi en novedades y aunque me llama la atención no creo que me anime ahoramismo con él porque he visto algunas opiniones que no lo dejan muy bien. Me lo pensaré. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que vengas aquí para quedarte y respecto al libro, te lo recomiendo si te gusta la romántica porque es bastante rápido de leer, aunque la historia de amor es bastante surrealista.
      Ya me contarás si al final te ánimas con él.
      Un Beso
      -😊

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog